Acompañamos a los niños y jóvenes de Huarán en todas las etapas de su educación para ayudarlos a convertirse en personas autosuficientes y competentes.
Donar a este ProyectoConstruir un Centro Cultural con talleres, voluntariado, capacitación técnica, intercambio cultural y valoración de la herencia andina.
Brindando educación en principios de regeneración de suelos con visión en permacultura y medio ambiente.
Espacio gratuito y equipado con material educativo, libros y equipos para apoyar con el rendimiento de los niños y jóvenes. Un espacio amplio para realizar diferentes talleres abiertos a la comunidad.
Un espacio lleno de amor, respeto y empatía para recuperar la confianza de los niños quechua en su identidad, causada por la discriminación que sufren desde pequeños, y tener la fortaleza para soñar con un gran futuro.
Orientamos a los jóvenes a revalorar sus habilidades, capacidades y conocimientos profundo de prácticas ancestrales. Esto les permite desarrollar emprendimientos sostenibles e incluir a los pobladores quechuas en el crecimiento económico mediante oportunidades justas.
Acercamiento a herramientas tecnológicas actuales imprescindibles para el éxito de cualquier iniciativa o carrera en el Valle Sagrado, un lugar cosmopolita.